domingo, 10 de enero de 2010

ya estoy aqui

Por fin, después de un montón de tiempo, me decido a hacer algo con esta afición que comenzó de manera fortuita. Empezó a nacer en mi un interés por la escritura que salia de lo normal, en mi, al menos hasta ese momento. Gracias a una desgracia y al tiempo libre que esta genero, empecé a escribir pensamientos, al principio eran cosas sueltas, pequeñas poesías que mas tarde se convirtieron en pequeños relatos. Ahora echo la vista a tras y descubro la cantidad de tiempo que he dedicado a escribir cosas que ahora vagan por ahí sin sentido alguno, perdidos en quien sabe que cajón o si aun están enteros o fueron utilizados para encender una hoguera.
No voy a decir que hasta ahora haya perdido el tiempo, pero si que puedo decir que no lo he aprovechado, por ese motivo me he propuesto, en este nuevo año hacer algo al respecto y gracias a un amigo que me dio la idea voy a comenzar este blog, donde espero empezar a plasmar todas esas palabras que de vez en cuando se agolpan en mi mente pidiendo desesperadamente que las deje salir. En lugar de soltarlas al aire o dejarlas prisioneras en un trozo de papel, empezare a llenar este blog con todas ellas, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de ellas o no, ya sabemos que no a todos nos gustan las mismas cosas osea que si no os gusta lo siento, pero no dudéis en seguir leyendo, ya que no soy autor de relatos de un solo tipo, me gusta mezclar de todo, amor, intriga, miedo, amistad, poesía, etc., en fin cualquier cosas.
Al principio era muy fácil, me sentaba con un papel delante y la pluma, un café y simplemente me dedicaba a ver como el papel se llenaba de un montón de palabras, era como si brotaran solas de la pluma o como si la mano tuviera vida propia y fuera ella la que estaba contando aquellas historias. Yo parecía un mero espectador. El tiempo libre me hacia crecer la inspiración, sobre todo por las noches, ahora es un poco mas difícil, sobre todo porque las noches las dedico a trabajar y parece que durante el día mis ideas fluyen un poco mas lentamente, pero igualmente fluyen. Con esto quiero decir que si sois capaces de tener un poco de paciencia con migo seguro que poco a poco nos iremos descubriendo.
Empezare con algo antiguo, no se, algún relato que consiga desempolvar y pueda compartir con todos, aunque mi idea principal es la de empezar algo nuevo, comenzar con ideas nuevas que poco a poco vayan llenando este espacio.
Bueno, de momento y como presentación creo que esta bien o por lo menos que es aceptable, ya volveremos a tener contacto.

1 comentario:

  1. Enhorabuena brother!!! De momento ya tienes una seguidora.....c'est moi!
    Te seguiré, y no te perderé de vista ;-)
    Animo!
    Besos desde los Madriles.

    ResponderEliminar