jueves, 28 de enero de 2010

Candela

Lágrima en mi ojo,
aliento en mi.
Latido e mi corazón,
el color en mi vida,
de mi vida la razón.
Arcoiris de cariño
que despliegas al despertar,
melodía en mi oído.
En mi vida eres religión
y en mi pecho tu altar.
Te miro
en encharco mi paisaje.
Te oigo
y el susurro se hace canción.
Eres mi hoguera;
la que me da la vida;
mi tesoro;
sin ti, me ahogo.
Eres mi regalo de reyes
¿Que mas se puede pedir?.
Lo mejor de mi vida
eso es así,
¡que quieres!
Cada vez que te miro
me siento afortunado,
eres mi recompensa
y eso es un alago.
¿Que hice yo?
¿A quien he agradado
para recibir semejante regalo?
Llegastes un tres de enero
y tu llanto se me hizo canción,
tu imagen rayo de luz
y al mirarte..., se paro mi corazón.
Me sonreíste
y de nuevo latió.
Ya nunca podría dejar
de ser así.
Tus ojos aletearon en mi
tu sonrisa me ilumino
y tus manitas
me pellizcaron el corazón.
A el te quedastes agarrada,
cada vez que te alejas
sacas jirones de amor,
que curas cuando llegas.
Mi niña Candela,
¡¡mi única razón!!

1 comentario: