domingo, 17 de enero de 2010

¿Que es?

La ausencia,
la angustia,
la incertidumbre,
el no saber,
mirar y no ver.
Desear tocar,
abrir la mano
y sentir como
se escapa entre los dedos,
abrir los ojos
y no ver mas que nubes,
humo,
niebla,
la angustia que me ciega,
la incertidumbre por tu ausencia,
el no saber...,
si te veré de nuevo.
Querer...
¿Que es?,
¿Porque lo hacemos?
¿Merece la pena?
¡Si!,
al mirarte
siento que sale el sol
en mi corazón.
¡Si!, al rozar tu piel
siento como se eriza el alma.
¡Si!, yo no soy yo
y solo pienso en ti,
ya no se vivir así.
¿Sera quizás que es verdad?,
¿tanto dolor por tu ausencia?.
¿Dejar que mi alma
se hunda en la oscuridad?.
¿Dejar mi corazón tirado?.
Sacarme los jirones
de angustia
y dejar de respirar,
¿sera un justo pago
por un segundo
de tu luz?.
Una leve brisa
de tu aire,
un suspiro de tu amor...
¿sera mi recompensa?.
¡¡La justa recompensa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario