lunes, 25 de enero de 2010

Mirame

Si el mar rompiera en mi
con tanta fuerza como te añoro,
desaparecería en un suspiro.
En un soplo de tu ausencia
perdería la consciencia.
Volaría sobre ti,
cantaría como la lluvia
mi canción de soledad,
si en mi pupila tu imagen
no volviera a estar.
Mi aliento moriría
en tu piel cálida,
tras acariciar
esa dulzura salada.
Llena mi imagen tu sol,
abanicame con tus ojos,
descubreme tu temor.
Besa mi alma
y susurra en mi mente,
que siempre estarás presente
en mi canción.
Toca mi imagen
con tus dedos,
colorea mi vida
convirtamonos en abuelos,
acompañame en la vida.
Adorna mis segundos
con tu susurro matinal,
adorname por completo,
besame al despertar.
Se en mi
como yo mismo
sientete como te siento
regalame tu ultimo aliento.
No te mueras sin mi
que ya no vivo,
mas si no puedo beber tu miel,
ya no me siento
y ni siquiera tengo sed.
Regalarme otro segundo
de tu ventanal abierto,
aleteare tu mirar
para que pueda volver a soñar
que me caigo dentro.
Regalaré esta vida que no tengo.
vuelveme a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario