martes, 7 de abril de 2020

Seguir avanzando

Viento en popa a toda vela !!. Desplegue todas mis velas para coger impulso, apile todos los sueños en un montoncito. Los miedos, recelos, temores, desconfianzas ya quedan atrás. Mi mente se fusiono con mi corazón y solo miro hacia delante. El pasado, mi pasado, bonito, inimaginablemente bello, permanecerá por siempre entre mis mas preciados tesoros, como un logro, como un trofeo. Yo soy un ser maravilloso, lleno de luz y oscuridad a la vez puesto que eso me da el equilibrio perfecto para elegir bien mi destino. Elegí, hace muchos años, hacer lo que hago con el corazón, eso me ha traído algúna decepción, algún contratiempo, pero a la vez, me lleva a conseguir todo aquello que me hace bien, que me llena, que me da la vida. Solo se que esto es lo que soy, esto es lo que tengo, esto es lo que doy, no pretendo entendimiento, no quiero aprobación, no lo necesito, yo no. Me siento orgulloso de seguir levantando la cabeza, de seguir sonriendo después de cada golpe, de seguir viendo el vaso medio lleno tras cada decepción, me siento orgulloso de seguir siendo yo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario