sábado, 7 de marzo de 2020

Sueñalo...

La vida, ese misterio que nos empeñamos en desvelar. Corremos de un lado a otro sin darnos cuenta de lo que nos rodea, sin apreciar, sin aprovechar las pequeñas cosas. Juzgamos con la cabeza, vivimos con ella sin darnos cuenta que lo mas maravilloso se ve, se siente, se vive con el corazón!. Dejamos pasar oportunidades, nos atascamos con adversidades sin saber para que, sin obtener las respuestas... 
Si vivieramos mas despacio, creyendo en nuestros sueños, viendolos en nosotros como si ya fueran realidad, nos dariamos cuenta que todo es posible, que lo que nos pasa siempre tiene un para que. Veriamos menos obstáculos y mas oportunidades, veriamos que estamos rodeados de cosas buenas, de gente buena que merece la pena. Si parasemos un momento y actuaramos de corazon, sin esperar nada a cambio, nos dariamos cuenta de grande que se sdiente uno al saber que lo hecho es lo correcto porque así lo sentimos. 
No importa cuantos palos nos den, cuantos tropiezos tengamos, el tiempo, la vida, terminara por recompensarnos, terminara encendiendo nuestra luz, despejando las dudas, dandonos la razón. 
Yo llevo dias recogiendo lo sembrado. Llevo dias descubriendo mis para que y siendo consciente de que, todo lo que hice fue bueno, sin esperar recompensa, sin querer ser recompensado y hoy tengo una demostración mas!!!.
Por todo lo que hice, doy gracias..., por todo lo que tengo hoy soy mejor persona, por todo lo que siento hoy mi corazon es mas grande. Por todo lo que aún queda por venir mi gratitud es inmensa.
Gracias, gracias desde mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario